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Píldora informativa LexNET: identifica bien los documentos

No cuesta tanto trabajo. Es solamente una cuestión de organizarse, de cambiar la gestión documental de tu despacho ¡ hay que digitalizarse !

Fíjate que con este pequeño detalle que introduzcas en tus escritos:

DocumentoRelacionado

luego en el índice de documentos se localiza mejor:

IndiceDocumentos

También puedes incluir un comentario referenciándolo en el propio fichero (antes de que se incorporen los certirficados digitales que correspondan para firmarlo digitalmente) Es una simple inclusión de comentario que se puede realizar con un software visualizador de PDFs, pero que agiliza la localización e identificación de los ficheros aportados.

ReferenciaDocumento

El método que te aconsejo para poner nombre a los ficheros es el siguiente:

  • No utilices espacios entre palabras
  • Separa los conceptos con guión bajo «_» o guión medio «-«
  • Utiliza mayúsculas y minúsculas
  • En la numeración utiliza el «0» a la izquierda: 01, 02, 03 (a la hora de listar la carpeta saldrán ordenados)

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