La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Solicite INFORMACIÓNInformación

Visite nuestra

TIENDA ONLINE

ColaboradoresColaboradores

Quienes somos

Quiénes Somos

El responsable de la consultoría y asesoramiento jurídicos es Rafael Perales Cañete, abogado colegiado número 2842 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, en ejercicio desde el año 1.996 y con despacho profesional en Córdoba en la calle María Cristina nº 13, Centro de Negocios de Córdoba - Oficina nº 217.

  • Es especialista universitario en protección de datos y privacidad por la Universidad de Murcia.
  • Miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP).
  • Miembro de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC).
  • Miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.
  • Es uno de los socios promotores de la recién creada Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético, siendo secretario y asesor jurídico de la misma.

Actualmente es letrado asesor de la Delegación en Córdoba del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla especializado en Derecho a la Protección de Datos Personales y Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Vocal de la comisión de Nuevas Tecnologías de

Abogado colegiado nº 2842 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba

Asociación Profesional Española de PrivacidadAsociación Profesional Española de PrivacidadMiembro de:

 Asociación Profesional Española de Privacidad

  Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TICAsociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC

 Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC

Socio fundador y Secretario de Asociación Nacional de Profesionales del Hacking ÉticoAsociación Nacional de Profesionales del Hacking ÉticoAsociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético

Colaboradores

SEINFORMA es una empresa proveedora de Servicios de la Sociedad de la Información. Nace en 1999, con el objetivo de especializarse en servicios informáticos de calidad y diferenciados.

Ofrece entre otros, servicios de alojamiento, dominios, diseño web, posicionamiento, configuración de comercio electrónico (tiendas on line) y backup remotos on line. La empresa está ubicada en San Pedro nº 25 de Añora en Córdoba. Contacto: José María Herruzo Tlf. 600 70 85 42


SVT  es una empresa que comenzó en 1989 ofreciendo servicios telemáticos y de comunicaciones para el entorno empresarial, institucional de administración pública.

Ofrece Cloud Services, Cloud Security y Cloud Hosting (dominios, hosting, certificados digitales, entre otros) La empresa está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, Edificio H1, 2 pta. Contacto: Miguel Ángel Arroyo Tlf. 695 98 37 09

__________________________________________

TECMACOR es una empresa especializada en mantenimientos informáticos de sistemas Apple y Windows que presta sus servicios de reparación, mantenimiento informático y servicios de copias de seguridad. Dispone de su propio servidor de comunicaciones para ofertar un mayor y mejor servicio a sus clientes.

La empresa está ubicada en Cantero Cristobal Guerra nº 28 El Higueron-Córdoba. Contacto José Alberto Rodríguez Tlf. 678 44 11 94

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?