Quiénes somos

Rafael Perales Cañete es abogado colegiado número 2842 del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, en ejercicio desde el año 1.996 y con despacho profesional en Córdoba en la calle María Cristina nº 13, Centro de Negocios de Córdoba – Oficina nº 217.

Es actualmente letrado asesor de la Delegación en Córdoba del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla y las especialidades de su despacho profesional son Derecho Digital y sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, Derecho a la Protección de Datos Personales y ciberseguridad.

Es especialista universitario en protección de datos y privacidad.

Es Miembro de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) miembro de APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad) y socio promotor fundador de ANPhacket (Asociación Nacional de Profesionales del hacking ético) de la que es Secretario y Asesor Jurídico.

También es vocal de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

2 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Hola ,
    Estaba usando la herramienta para contraseñas en tu página acá: derechomasinformatica.es/bitacora/como-sabes-que-tu-contrasena-es-segura/
    Aunque veo que hace el trabajo que debe, encontré otra herramienta y considero que es una mejor alternativa (Y de hecho es en español). Pienso que otros usuarios te agradecerían si actualizaras tu página.
    Veo que no soy la única persona que prefiere una herramienta fácil de usar y sin anuncios 🙂
    https://es.vpnmentor.com/herramientas/passwordmeter/
    Esperando haberte ayudado, Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *